domingo, 25 de septiembre de 2011

LAS LLAMADAS ANTES DE IRME CON LA FAMILIA

Como veran, no tuve una buena experiencia con mi primera HF, ustedes me preguntaron que por que había tomado esa decición de irme con ellos, que si no me di cuenta si eran malas personas, que si no había notado nada malo, para ser honestos, la verdad no. No note nada extraño cuando realice las entrevistas con skype, ni las llamadas por celular, ni los correos.


Me sentia muy agusto con ellos, eran amables conmigo, mas que nada mi HD, el era una persona que siempre me hablaba sonriendome, era una persona muy linda. Mi HM también lo era, cuando me llamaban en las noches por celular era una platica por casi 2 horas, era muy entretenido e interesante hacerlo. Me platicaban de los niños, de mi nena de 4 meses de la de 7 años y del niño de 5, todo era normal. Me enviaban correos con fotos y por skype platicaba muy bien con el niño de 5 que era un amor conmigo tanto por skype como cuando llegue a su casa. La niña de 7 era un tanto diva, no me hablaba muy bien pero aún asi decidi irme porque sabía que yo podia llevarme bien con esa pequeña. 


En mi cumpleaños me mandaron unas flores y un vestido hermosos que me llego hasta mi casa en México y por eso pense que todo estabá bien. Hablamos así por semanas hasta que un día antes de irme a NY, la HM me hablo por telefono preguntandome que si ya estaba todo listo... en realidad me dijo así.. "Apurate en organizar todo lo que traeras, no quiero que haya retrasos en tus vuelos ni quiero que cuando llegues a miami llegues tarde, no me gusta estar esperando gente".. Yo la verdad lo pase por alto, lo tome un poco desinteresante, claro que me lo dijo de forma fria pero el solo recordar las llamadas tiernas de ella fue lo que hizo que lo pasara por alto.


Les juro que en todo el proceso con esa familia fue de lo más lindo, jamás me había dicho que tenían una hija de mi edad, creo que fue por que yo iba a cuidar a niños no a ella. Total, recuerdo una de las llamadas cuando bromeaba con la HM sobre un chiste, cuando me hablaba en forma tierna que para ser sinceros era un acto hipocrita de ella. 


La HM en México era una señora rubia, de ojos azules, alta, delgada, joven, simpatica, amable, sonriente, amigable que me daba confianza como para irme con ella, pero la HM en america era una señora enojona, fria, agria, muy diva, presumida y para nada amigable. Encerio que llegue a odiar a esa tipa tanto como a su querida hija.


Recuerdo el día cuando las dos me hicieron llorar, corri a mi laptop a hablar con una de mis amigas alemanas y mas que hablar lo que hice fue llorar de rabia (ese día en el cual llore lo subire como nueva entrada) mi amiga solo me dijo una cosa.. "brit.. que esperabas de unas tipas con mucho dinero que contratan a una chica muy bonita como tu... obviamente lo que tienen es envidia por ti amiga" "te metiste en ese lio, no tienes por que aguantar esas cosas... agarra tus maletras y regresate a tu país con tu mamá y nosotros tus amigos". A decir verdad lo pense, pense en hacer eso, pense en irme a alemania y dejar todo eso atras pero me pregunte ¿realmente les dare el gusto? Así que me quede y pedi rematch; pero esa es otra historia.


Regresando al tema de "the perfect and friendly Host family" No dude en no irme con ellos, recuerdan en una entrada anterior en la cual yo había rechazado irme a las vegas solo por que queria vivir en NY, bueno, miami esta lejos de NY pero acepte irme con esa familia por que me dieron esa confianza, pero saben... estaba muy equivocada, solo me había dejado llevar por una carita sonriente y unas palabras dulces de la HM !MALDITA!.


Pero niñas hay algo que les quiero decir... no por que a mi me paso esto quiera decir que a ustedes les pasara lo mismo.. NO, CLARO QUE NO. Solo se trato de mala suerte por mi parte, no crean que tendran una HF igual a la que tuve yo, bueno tal vez haya una que otra que le toque la misma mala suerte y no lo digo de mala onda beibiis, lo digo porque hay muchas chicas que piden el famoso rematch como lo fue en mi caso.


Hay chicas que dicen... !no se vayan con la primera familia! Pero lo que yo puedo responder es.. ¿y por que no? No quiere decir que la primera podible hf que te escoja sea una mal HF, para nada, imaginen que rechazan a su primera HF solo por que fue la primera, piensen esto.. no existe primera HF mala. Es solo que nos dejamos guiar por otras chicas. Piensen esto... tienen 5 posibles HF, rechazan a la primera solo por que fue la primera y porque las demas chicas dan de consejo que no se vayan con la primer HF, que tal si de esas 5 escogen la numero 5 solo porque es la 5° y no la primera, piensen esto.. tal ves esa quinta hf que escogieron pudo haber sido la primera, y que tal si la primer hf que les llego ubiera sido la numero 5, !si su primer hf ubiera sido la numero 5 si la ubieran escogido! ¿por que? por que se guian de las otras chicas al no escoger a su primer match. (OJALA ME DE A ENTENDER) A todo esto me refiero a que  es muy probable que el primer match que tengan sea su INDICADA HOST FAMILY y ustedes lo ignoran por que no se quieren quedar con la primer familia. El indicado match no es el ultimo ni el penultimo, tal vez sea el primero, mi consejo... Si les late su primer match escojanlo. Saben por que?? por que tuvieron o tendran la suerte de encontarlo muy rápido y sin tardarse ni 1 mes. El perfect match puede ser el primero que les llegue y solo por que fueron unas chicas afortunadas.


Por que llegue a todo este ejemplo: Porque yo tuve 13 matchs, rechace al primero, una familia de boston con un monton de niños, pero ahora que lo pienso, tal vez esa familia era mi perfect HF y lo rechace. Y la siguiente razón es por que yo me fui con mi ultimo match, deje la oportunidad de irme con mi PHF solo por irme con la ultima familia que segú yo y otras chicas que "me davan consejos" irme con la ultima familia era lo mejor ... TONTERIAS.


Por eso mi blog es sobre mis aventuras y consejos para las que aún no viene aqui, para que sepan a lo que se pueden afrontar estando aqui, No quiero un blog tipico en el que las chicas solo ponen sus experiencias bonitas, Obio no.. yo quiero compartirles mis experiencias bonitas tanto como las horribles para que esten al tanto de todo lo que pueden llegar a afrontar solitas aquí.


Esto fue mi entrada niñas, espero y les haya servido de mucho. Como pudieron leer, todo el proceso con esa HF de miami fue muy lindo, pero la realidad fue otra. Pero insisto, no quiere decir que a ustedes les pueda llegar a pasar lo mismo.


Otra cosa, las primeras entradas seran sobre el mes que estuve con esa hf, y eso es por que creo que les va a interesar todo lo que pase con ellos. Y claro que después les contare lo que e pasado con mi nueva HF en NY! 


Me despido de ustedes estando en mi habitación, sosteniendo un baso de cafe, con unas donas de chocolate en mi cama, escuchando la cancion de I don't wanna miss a thing de AEROSMITH !la amo!, aaaaaaaa y con un monton de libros y cuadernos regados en la cama de la universidad (EXAMÉN) algo que también les contare mas adelante sobre mi entrada a la universidad, los maestros, los chicos, amigos, enemigas jajaja, todooo les contare. 


Un beso y abrazo a mis lectoras, cuidense!

4 comentarios:

  1. super fan de tu blog y tus historiasssss!!!! saludos y exito cada dia!

    ResponderEliminar
  2. eres alemana? o como? haha no entendi eso ?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, estoy igual que Brenda!! ya me pique con tu blog =P... Recuerdo haber leido tu comment en el face acerca de que una familia le había regalado unas flores a una Au Pair y llegue a pensar, "que bonito encontrar a una familia así"... Hay que tener colmillo para saber cuando la gente es buena o es mala. Esperare tu siguiente publicación =)

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que a lo que se refieren con 'no se vayan con el primer match' es que tengan cuidado al escoger y no se precipiten por la emoción de tener una hostfamily disponible, de manera que pasen por alto detalles importantes como la ubicación, el ritmo de trabajo o el ambiente en general en el que vive la familia.

    Eso del 'primer' match no es literal.

    ResponderEliminar