jueves, 22 de septiembre de 2011

TRAINING SCHOOL

El momento llego... adios México hi america. Eran cerca de las 3am cuando me fui al aeropuerto de Victoria rumbo a Brownsville. Ya en Brownsville llegue a New jersey y de ahí a Nueva york.
Llegue a la escuela en la noche, habían solo alemanas y colombianas. Todo fue muy extraño, algunas muy amables que hasta me hacian platica, unas solo sonreian y otras de plano me miraban con pesima cara. Total, en el cuarto me toco con una alemana y una argentina. Con la alemana todo bien, pero con la argentina... :S era una chica rubia muy bonita pero tan desgraciada jajaja' Nos miraba super mal, en clase nos arrebataba las cosas.... nonono super grosera y mala onda. 


La comida... para mi gusto estaba espantosa. Había una barra de ensaladas super riquisimas (fue lo que mas comi), tenían pan muy rico y una sopa de aguacate muy rica. Creo que en la semana de escuela baje un poco de peso :)


Para el ultimo día nos fuimos al famoso training school. Nos fuimos en 3 autobuses porque eramos demaciadas. Recorrimos el central park, visitamos aeropostale store, comimos en un mcdonals que por cierto, en NY comer en un mcdonals es de lo más fino. Visitamos el empire state que esta.... HERMOSO! En central park estaban filmando escenas de la serie I Carly jaja, tuvimos mucha suerte. Conoci a Miranda cosgrove y a los demás de la serie. 


El training dura poco, pero la verdad cuando vayan por favor... !no malgasten su tiempo llendo de compras! Muchas chicas eso icieron y al ultimo se arrepintieron de haberlo hecho ya que no pudieron conocer la ciudad. 


Para el training no lleven zapatillas ni ropa incomoda. Algunas iban en vestido y zapatillas altisimas y ¿que paso? No disfrutaron el tour. Llevense su camara digital y no lleven bolsa de mano! Juntense con más de 5 chicas. En algunos restaurantes les dan descuento si van más de 5 personas jajaja, es un tip. No se pierdan llendo a calles un poco distanciadas de lo que engloba el tour, una chica se perdio haya y llego a la escuela 5 horas depués de que todas llegamos. (la chica llego llorando).


Creo que son todos los consejos.... Bueno en el tour cuando van en la camioneta sientense de lado izquierdo, así tomaran las mejores fotos de NY :)


Esto es todo beibiis, cuidense mucho. Besos

2 comentarios:

  1. ¡Sí! Me enferma que la gente use su tiempo en ir de shopping en una ciudad que probablemente no vuelvan a ver después. Tiendas hay en todos lados. Je.

    PD: En realidad a lo que te refieres como 'training' es el 'trip to New York', porque el 'training' es el entrenamiento que recibes toda la semana -o los cuatro días- en la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Si, el training es sobre el trip y puse algunas cositas de la escuela.

    ResponderEliminar