domingo, 18 de septiembre de 2011

EL COMIENZO DE ESTÁ GRAN AVENTURA!

Hola chicas! Mi nombre es Britney Escalante, tengo 20 años y soy de Matamoros Tamaulipas. Bueno entrando en materia, les contare el comienzo de está nueva etapa en mi vida, algunas cosas en está experiencia han sido muy buenas y otras muy malas :( Bueno, a comenzar se ha dicho.


Como comence? Bueno todo empezo un día en casa de mi mamá. En vacaciones de diciembre me fui a Alemania con ella pues haya vive y una vecina y amiga de ella me llevo un folleto a la casa. SI, era de cultural care. Todo estaba en alemán, lo se en 60% así que entre que le entendia y no pues no le tome importancia y lo deje botado en la sala. Al día siguiente entre a internet a una pagina de música y como siempre las paginas se llenan de publicidad y demás, y SI encontre un link sobre cultural care. Tampoco le tome importancia, nisiquiera lo abri i segui con el facebook.
Las vacaciones pasaron y me regrese a México en donde vivo sola. Entre a la escuela y como soy una de las chicas encargadas de la pizarra de información de la universidad me toco poner folletos, información, dibujos y demás en la pizarra y que creen? SI, tenía un folleto ahora en español de cultural care. Jajajaja parece de pelicula no?


Bueno pues colgue el folleto en la pizarra, lo vi y solo reí al acordarme de que más de una vez había tenido ese folletito. Al ser demaciada coincidencia me pare frente a la pizarra y cuando iba a leerlo llegaron mis amigas a invitarme a comer, bueno de nuevo deje olvidado ese folletito.
Pasaron dias, el viento en cd. victoria era fuerticimo lo cual hizo que todos los folletos de la pizarra se volaran. Iba caminado al estacionamiento de la uni cuando algo se quedo pegado a mi cabello, SI era ese folleto del demonio. Jajaja les juro que llegue a sentir miedo, eso era demaciado no creen? Bueno tome el folleto y me subi al coche. Llegue a mi casa y me baje dejandolo en el coche. Al día siguiente me fui a la uni, recogi a una amiga a su casa pues estaba lloviendo, entro al coche y tomo el folleto, creo que lo leyo y me pregunto que si podia llevarselo, yo ni siquiera lo pense "llevatelo we" le dije mientras estacionaba el coche.


Pasaron los dias y creo que mi amiga ni siquiera leyo el folleto jajaja, un día mi maestra de Comunicación no verbal (estudio comunicación) no fue a clase y obio prendi mi lap y entre a facebook. Estaba buscando un grupo de una amiga, de ese que solo se permiten "miembros" bueno, no recordaba el nombre así que tarde minutos en encontrarlo, en esos intentos me aparecio un tal "cultural care" sabía que me sonaba pero ya ni me acordaba del famoso y maldito folleto. Entre al grupo y no entendia de que se trataba. Decia de "au pair" que no sabía siquiera que significaba, total, no queria leer en mi clase libre así que me dedique a platicar en facebook :D


Ahora sí, el día tenía que llegar... Un sabado estaba caminando por la calle buscando un vestido de urgencia, hasta que una chica me detuvo y me dio un folleto !CULTURAL CARE DE NUEVO! No lo leí (creo que es lo que hacemos la mayoria cuando nos dan un folleto en la calle) Lo meti a mi bolso y asunto olvidado. Llegue a mi casa, saque mis llaves y vi el folleto ya arrugado y doblado por la mitad, Era interesante "quieres ser au pair por un año en america" Vi la pagina de internet y prendi mi lap. Al fin entre a la pagina y me encanto todo. Para ser sincera no me interesaba mucho trabajar en america, vivo en un estado en donde america me queda a 5 minutos, iba a cada rato para haya pero aún así quede enamorada con esa idea.


Mi papá me hablo esa noche, el vive en Canada con su familia :'( así que solo hablamos 2 veces a la semana. Le conte sobre el programa y solo me dijo "Tu decides... me tengo que ir... Carly me esta llamando" (Carly es su esposa) Me dio igual su contestación, jamás hemos estado juntos ni nada así que no sentí feo ni nada. A los pocos dias hable con mi mamá y me dijo "Estas loca? Estas estudiando comunicación en una de las mejores universidades de tamaulipas y te quieres largar a cuidar mocosos ajenos?" Eso me dolio más, pero en parte tenía mucha razon en eso, ¿realmente queria irme de au pair?




Paso el tiempo y lo hable con mi novio, el no me apoyo en nada! celos y desconfianza en irme y ligarme un gringo? Bueno de eso hablare en mi proxima entrada.  Bueno esto es el como encontre a cultural care' Casi de pelicula!


Espero y me lean y dejen comentarios beibiis ♥ 
Besos :*

4 comentarios:

  1. eiii tu me caes bienn jajajjaja me gustaria saber q paso luego de q tu mama te dijera lo d elos mnocosos ajenos????

    saludos Brenda DE CHIHUAHUA

    ResponderEliminar
  2. Saludos, agregame al facebook, ahí es en donde publico antes mis nuevas entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Britney, apenas dí con tu blog y hasta ahora muy bueno, sobre todo por esas coincidencias de la vida y ese folleto que no dejaba de joder jaja
    Bueno, seguiré leyendo hasta ver a dónde llega esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Se que han pasado años literalmente pero acabo de encontrar tu blog y me sentí muy identificada contigo, seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar