domingo, 18 de septiembre de 2011

MIS MATCHES!

Vamonos rápido beibiis, no quiero escribir sobre lo de tramites, embajada y eso. En lo personal se me hace un poco aburrido y creo que ustedes lo que quieren es leer experiencias y sobre todo, el training school!! Así que aquí les pondre a todos mis matches! 




1. familia de Boston MA./ 5 niñas de 3, 5, 7 y 12 años. Era demasiado para mi :S así que yo dije... NEXT!


2. familia de Virginia/ 2 niños de 2 y 6 años. Trabajaria de 8am a 9pm :S Adios Virginia... no me esperes! Jajaja


3. familia de NY/ 1 niño de 5 años y una de 2. Excelente familia, viajaban mucho (yeeahh) Pero se fueron sin llamarme -.- NEXT!


4. familia de Los angeles, CA/ 2 niñas de 4 y 5 años, viajaban mucho, a la segunda llamada se fueron


5. familia de NY/ 1 niño de 7 años, los papás casi no estarian así que me quedaria a cuidarlo algunos fines todo el día NEXT!


6. familia de Morristown, NJ/ 2 niñas de 3 meses y una de 2 años. Mamá doctora y papá arquitecto. Se decidieron por una colombiana solo por que no querian una au pair europea -.- SOY MÁS DE MEXICANA QUE NADA! NEXT


7. familia de Las vegas/ 4 niños de 3, 7 y 12 años. Hablamos 4 veces y me eligieron, pero queria algo cerca de NY... NEXT


8. familia de phoenix, arizona/ Ni siquiera espere su llamada, llame a CC y pedi que me los quitaran... Me estaba llendo a america no a sonora -.-


9. familia de san franciso/ 2 niños de 4 y 7 años. mamá empresaria. se fue a los pocos dias


10. familia de NY/ una niña de 4 años y un niño de 6. Mamá diseñadora y papá doctor :D nos hablamos 5 veces y se fueron derrepente


11. familia de Connecticut/ 4 niños de 5, 7, 11 y 15 años Trabajar fines de semana y horario de 7am a 8pm D: NEEEEEEEEEEEXXXTTT!! Y JAMÁS VUELVAN (ajajjaja)


12.familia de miami florida/ 1 niña de 7 meses y dos niños de 7 y 9 años. Papá doctor :D hablamos pero se fue a las 2 semanas


13. volvio la familia de NY, la #10. Me dijeron que derrepente revisaron su cuenta y yo me había ido WTF! En donde esta CC?? Por un error de ellos se me había ido está familia -.-
A los pocos dias se fueron! SIII se fueron


14. familia de miami, florida/ 1 niña de 4 meses y otra de 7 años y un niño de 5 años. Mamá maestra de universidad y papá policia :D Me gustaba más la otra familia pero igual y esta se veia buena para mi




Fueron 14 matches y encontre a  lo que era mi HF! Me iria a Miami :D
Sobre la familia de NY #10.. hable con CC y me dijeron que ellos ya tenian una au pair :O ¿por que se habían ido? Bueno eso es otra historia que obvio les contare en la proxima entrada. Y sobre lo que era mi futura HF... les digo algo.... NO DURE NI 1 MES CON ELLOS ¬¬'




Cabe decir que solo tuve 2 meses para 14 matches, así como se iban llegaban otros y eso es por saber llenar muy bien las hojitas que nos dan jajaja' es un consejo beibiis :)


Mi proxima entrada sera ahora si sobre el training y los preparativos finales antes de irme! BESITOS

3 comentarios:

  1. eiiiq padreee tantos matches algunaaa sugerencia o tip para la aplicacionnn????? asi en generall??

    ResponderEliminar
  2. Claro que si beibii, todo eso lo pondre en mi facebook especial de au pair. Agregame y con gusto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Brit!! oye fijate que yo tengo 26 anis, estoy a punto de que me saquen del programa por que el mayo cumplire lo 27! pero al igual que tu he tenido 14 Match desde abril y solo 1 familia me ha llamado! he hablado a Cultural care para que me ayuden a mejorar mi perfil y dicen que es perfecto que no necesita cambios! pero ya 9 meses!!!!!!
    puedes darme algun consejo para mejorar el perfil??

    ResponderEliminar