jueves, 29 de septiembre de 2011

SOBRE MI

Hola niñas! Bueno para empezar quiero aclarar ciertas cosas que creo que no e aclarado jaja' 
1. Respecto a la pregunta de una de mis seguidoras del blog sobre que si soy alemana... la respuesta es sí.
Creo que me di a la tarea de empezar con mi blog sobre ser au pair que no escribi nada acerca de mi y mi pasado.


Aquí va para que no se confundan y más que nada para que me conoscan un poquito más de fondo.


1.Soy Britney Marize Nixië Anelzïe Escalante Möntüfar (sii mi nombre es algo largo jaja)
2.Soy alemana de nacimiento
3.Mi papá es Méxicano
4.Mi mamá es alemana
5.A los 5 años viví en méxico y estudie toda la primaria aya 
6.Después del divorcio de mis papás me fui con mi mamá a Alemania de nuevo
7.Estudie la secundaria en alemania
8.Estudie la preparatoria en Niza, francia
9.Estudie un año de universidad en Berlín
10.Estudie un año de universidad en tamaulipas
11.Decidi ser au pair :)






Tengo la nacionalidad mexicana por eso entre en este programa en méxico.
Am creo que es todo.. no se que más agregar. Si quieren saber más de mi solo diganme y se los cuento. Un beso y buen día!



3 comentarios:

  1. esoooo ess que padrisiimoooo tu has andado por todos lados y en ningunooo exito en todo lo que hagasss, y que padre que apesar de ser alemana de nacimiento seas orgullosamente mexicana !!!

    ResponderEliminar
  2. yo fui la de la pregunta haha me qedo claroo todo haz viajado mucho qe padre suerte

    ResponderEliminar
  3. Ya te repondi amiga jajaja' un beso y ojala que sigamos estando en contacto :)

    ResponderEliminar