domingo, 18 de septiembre de 2011

TONTERIAS DE MI NOVIO

Beibiis cabe decir que yo ya tengo 5 meses aquí en NY (olvide decirlo :/
Está entrada es para contarles algunas cositas con mi novio sobre esta experiencia, en mi proxima entrada vendra lo mejor!!




Bueno pues me quede en que le conte a mi novio sobre está experiencia, que creen que me dijo??
"Estas loca o queeeeeeeeee??" No le gusto para nada la idea de irme por 1 año. Era celos de encontrarme con un gringo y dejarlo, ese era el principal problema entre los dos. Como ya dije, me voy, bueno, me iba en mis vacaciones a Alemania y  a Canada a ver a mis papás que estan divorciados desde hace muchos años, lo cual para mi novio era un martirio siempre. No le agradaba la idea de que su novia se fuera a europa y conociera alemanes, la verdad lo entendia mucho, me ponia en su lugar y se que para mi sería my dificil que mi novio se fuera a Alemania y conociera a esas chicas bonitas de aya. 


Teniamos muchos problemas en cuanto a eso, cada vez que me iba nos peleabamos muchisimo, pero al final nos contentabamos o mejor dicho yo lo contentaba. Le dije que me queria ir a america pero el me gritoneo, me dijo que no queria que me fuera y demás. Trate de ya no hablar de ese tema y todo quedo en asunto olvidado.


Esa noche hable con mi mamá por facebook, le conte de la situación y ella solo me dijo "No te vayas a ir, no tomes esa estupida decicion Britney Marize, No te vas a ir a trabajar de niñera" En ese momento hablamos por skype y me gritoneo ella también, no queria que me fuera y dejara mi escuela. La platica termino y dormi muy mal, con muchos pensamientos y lagrimas en mi rostro. Papá? NO, no tenía caso hablar con el.


Al día siguiente estabá con Guillermo mi novio y volvi a sacar el tema. Su rostro se puso casi rojo del coraje, "no te iras Brit! Sentia feo pero yo tenía una decicion, me queria ir a america de au pair, el vio que yo estaba mas que decidida a irme a lo que....... ¿QUE CREEN?.....  Se arrodillo y me tomo de las manos "CASATE CONMIGO" Lo mire y no dije nada, realmente mi novio me queria retener a como diera lugar, con tal de que si adorada Brit no se fuera se casaria con ella. Negue con la cabeza y lo deje ahí incado, Por primera vez quería golpear a mi novio.


Llegue a casa y me fui a skype con mi mamá, antes de hablar me dijo que no queria saber del tema de cultural care. Lo primero que queria contarle era sobre mi novio, el cual ella conocia pero no lo queria para su hija. Al momento de decirle que el me había pedido matrimonio ella me miro friamente. "NO TE CASARAS BRITNEY MARIZE" Me dio miedo su voz, mi mamá me había gritado lo cual hizo que su hijo de 4 años llorara frente a la pantalla. Pero saben que fue lo que me dijo mi madre??  Sabes que... vete a trabajar de au pair y se acabo! SIIIII eso me dijo, ella no queria para nada a mi novio :(. Me confundi aún más, mi mamá queria que me fuera a america no para seguir con algo que yo queria sino para evitar que su hija se casara con un "fracasado" (como dice ella).


Todo fue muy triste, para no hacerles el cuento largo termine con mi novio hace 4 meses, aún me sigue rogando, pero saben que.... LO QUIERO DEMASIADO! :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario