sábado, 1 de octubre de 2011

MI PRIMER DÍA COMO AU PAIR

Esto es para Brenda una de mis seguidoras :D Respecto a lo que dijiste de que e viajado mucho, la verdad es algo muy bonito conocer muchos lugares pero bien dicen... uno no tiene todo en la vida. Yo e tenido suerte en lo economico para irme a viajar y estudiar a otros paises pero no tengo lo mejor en la vida... Creo que sabes a lo que me refierO. Pequeña reflección Brenda :) Y coincido con lo que dijiste... E andado en muchos lados y en ninguno. Un beso amiga! Y suerte, casi me haces llorar jaja.








Ahora les contare como fue mi primer día como au pair. Obviamente estaba muy nerviosa, mas que pensar en la hm y en la hermana mayor, pensaba en como seria el cuidar a 3 niños pequeños. 


Recuerdo que eran las 6:40am de un lunes, yo estaba dormida pero unos llantos me despertaron, la bebé de 4 meses estaba llorando fuertemente lo que hizo que ya no pudiera volver a dormir. Niñas... mas que nada uno de los más grandes cambios como au pair es ese precisamente, ya no podras dormir como lo hacias en tu casa, si alguien en tu casa pone musica a todo volumen mientras tu duermes tan siquiera te levantas y vas a gritonearle a quien la puso con un simple "apaga ese mugrero" pero las cosas acá son muy diferentes, si el bebé llora te tienes que pasar a fregar, si ponen musica no podras ir a apagar el estereo, si llaman a tu puerta ya no podras decir "queeeeeeeee" como la haces en tu casa, aquí si alguien te llama te tendras que levantar de la cama aunque no quieras y mostrar tu mejor sonrisa aunque por dentro estes que te lleve madr... :D 


Volviendo a lo otro, la hm me toco la puerta muy fuertemente acompañado de un !BRITNEY!, me levante con un ojo cerrado y el otro entre cerrado jaja' abri la puerta y ahí estaba la hm con la bebé en brazos que no dejaba de llorar. Solo me dijo "bañala y dale de comer" me dio a la niña y ella se fue a su cuarto a seguir durmiendo -.-' Pero bueno, yo ahí era la au pair así que bañe a Madison, mi pequeñita rubia de ojos azules y le di de comer. Bañe a Steve el niño encantador de 5 años, la verdad el era un amor conmigo. Mientras bañaba al niño el me contaba sobre sus mejores travesuras... el simplemente era un amor, mientras el decia sus aventuras su mamá estaba dormida, no puedo creer como hay mamás que prefieren seguir durmiendo, ir al cine con las amigas, ir al spa o ir de shopping en lugar de platicar y estar con sus hijos, Si se dieran cuenta que se estan perdiendo las mejores cosas de sus hijos.
Lo ultimo era arreglar a Mindy la niña de 7 años, ella por otra parte era un tanto diva como la mamá y hermana pero conmigo se mostraba entre buena niña y a la vez mala niña influenciada por la hermana mayor, el ¿por que? aquí esta.


Entre al cuarto de Mindy para peinarla, apenas y estaba peinandola cuando solto un gritote del tamaño del mundo, segun yo la habia jalado cosa que para nada. Total, entro Ginger su hermana y me gritoneo "fijate en lo que haces" Se llevo a Mindy y me quede sola en el cuarto, no llore pero si me senti mal, me fui a vestir a Steve, mientras lo vestia tenia a la bebé en su portabebe, me ubieran visto... mientras le ponia la camisa con una mano al niño arrullaba a la bebé con la otra mano. Jajaja, ser aun pair no es nada sencillo niñas. Para las 8:30 me los lleve a todos a la escuela, regrese a casa con la bebé y la casa ya estaba completamente sola, algo que me encanto. Tome a la nena y me la lleve al parque, algo si digo... ¿para que estar en miami si te quedaras encerrada en la casa? Así que me fui a pasear. Ya para las 2pm regrese con los niños a casa, al entrar estaban como 8 amigas de la hm en la sala platicando, todas unas señoras de la alta sociedad, hablando en forma y tono sangron, o como dirian en méxico, hablando bien "fresas" jajaja' me miraron de arriba a abajo y yo lo unico que hice fue voltearles la cara, los niños ni siquiera fueron a abrazar a la mamá, lo que hicieron fue irse a sus cuertos a jugar videojuegos y a estar en facebook (Mindy), me fui a la cocina a prepararles de comer cuando entra una de las amigas de la hm, miraba mi comida como poca cosa y no dejaba de mirarme hasta que me hablo diciendome que si yo era la au pair, le dije que si y solo se rio, me le quede viendo seriamente, la verdad yo estaba cansada de los malos tratos verbales de esa gente, la señora me miro de arriba a abajo esta vez sin despistarle, me miro y se rio saliendo de la cocina. MALDITA.


No le tome mucha importancia, le di de comer a los niños y despues jugamos en el enorme cuarto de juegos, no les miento niñas, el cuarto de juegos esta enorme y hermoso. Ya para las 6pm hora de mi salida llego el hd a casa, me saludo y después dijo que queria ir a cenar fuera de casa, fue conmigo y me dijo que queria que los acompañara algo que me facino, ya era hora de que alguien me tratara bien. Ya al ir al carro ubieran visto la cara de WTF de la hm y de Ginger, la hm me dijo que no me preocupara, que había comida en el refri, que no hacia falta que fuera con ellos a lo que mi super hd le dijo que el me había invitado, me abrio la puerta del carro y me subi :D AMABA A MI HOST DAD.


La cena fue muy buena, el unico tema de conversación fue entre mi hd y yo, me preguntaba que como había sido mi día, que si estaba comoda, que si queria comida especial para mi, que si necesitaba gasolina para el carro, que si necesitaba dinero para mis gastos, que si queria ir de compras al día siguiente, que si le gustaba el color de mi cuarto (amarillo) y que si no me gustaba que yo le dijera que color queria y el contrataba a alguien para que lo pintara, que si queria invitar a una amiga a dormir en la casa... no no no niñas mi host dad era un verdadero amor conmigo. Por primera vez senti el amor de un papá y no les miento llegue a pensar que por que un señor tan lindo como el se llego a enamorar de una mujer tan dura y mala como la hm.
En toda la cena la hm y la hija no hablaron para nada, yo por otro lado no queria decir nada sobre como me trataban ellas dos, no queria hacer pasar mal la noche del hd, a pesar de todo, no queria que llegara a haber un problema marital por mi, claro con justa razón pero no queria que hubiera un problema serio entre ellos dos.


Cenamos riquisimo y regresamos a casa. Prendi mi lap y entre a facebook a platicar con mis amigos que ya me extrañaban y yo a ellos. Era muy raro estar con gente que no conocia, sentia hermoso platicar con mis amigos de la universidad, y más con los de Tamaulipas, no es por nada pero mis amigos de méxico son de lo mejor, siempre sacando cualquier mensada, aún extraño sus chistes, tipico de la gente de haya ;)


Lo que senti más raro y feo fue que me dijeran... Britt, me tengo que ir por que mañana me levantare a las 5:30am para irme a la escuela, Voy a exponer.. nos vemos, Tengo examen mañana.. luego platicamos, FUE HORRIBLE. Senti nostalgia pero lo hecho hecho estaba.


Bueno ese fue mi primer día como au pair, fue duro a decir verdad pero eso no fue nada :) Un beso y un abrazo.
BYE.

3 comentarios:

  1. Wooow... creo q la HM y la hija eran todas unas brujaas.. y qe dificil el tener que tratar con ellas debio ser muy incomodo

    ResponderEliminar
  2. Tu historia me parece realmente increible, continua escribiendo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q la HM estab celosa! pero claro q no es excusa para tratar asi a nadie! q bitch

    ResponderEliminar