viernes, 6 de enero de 2012

MIEDO AL REMATCH

Hola pues tengo meses sin escribir nada y considerando los comentarios de las au pairs pues volvere a escribir, este sera mi ultimo post sobre mi antigua familia en florida para comenzar y escribir sobre mi nueva familia en NY que por cierto estoy de nuevo en rematch.

Aqui voy, recuerdan que en mi ultima entrada dije que habia hecho maletas para irme, pues que creen? me quede medio mes mas en florida.. por que? por el miedo al rematch.
No me gusta inculpar a otras personas ni agencias pero en mi caso todo fue un poco feo, estoy con CC y al hablarle a mi LCC fue a verme dos dias despues -.- le platique de mi situacion y me dijo que seria muy dificil encontrar nueva familia, que tal vez no la encontraria y que despues tendria que regresar a mexico y bla bla bla... en pocas palabras me hecho mucho miedo por lo que me quede. a ellos solo les importa quedar bien con las familias y no con una, total pues me quede.
los dias con esa familia fueron horribles, el hd super lindisimo conmigo me invitaba a cenar junto con los niños, me llevaba a pasear en mis fines de semana claro con los niños que aunque solo me invitaba a mi yo insistia en llevarlos para no tener serios problemas con la hm. la hija mayor cada vez era peor conmigo pero yo tenia en parte la culpa, tenia miedo de que todo me saliera mal.

que fue lo que derramo el vaso??? fue un lunes en la tarde, era el cumpleaños de la hm asi que el hd super lindo que aun tengo contacto con el a escondidas de su esposa, me pidio que me fuera a pasear que me daba el dia libre y me dio un sobre con 200 dolares, pues como saben, nosotras o la mayoria nos gastamos nuestro dinero los fines de semana, total yo feliiz me fui a la ciudad. casi eran las 8pm cuando regrese y para mi sorpresa me esperaba la hm O.O subi las escaleras cuando me llamo a la sala, (claro que subi casi corriendo) baje y me miraba con los ojos super rojos y super enojada. me grito que le devolviera los 200 dolares que me habia dado el hd claro que le dije que lo habia gastado en ropa asi que me quito las 3 bolsas de mi mano y me dijo que ella se quedaria con todo por que era su dinero. para mi suerte iba llegando el hd, la hm lo miraba super enojada pero era una cara super roja (la hm era muy rubia) y no hablaba gritaba!

le reclamo que por que me abia dado ese dinero y el dia libre si era mi responsabilidad, el hd le dijo que ya le habia explicado el por que (osea que ellos ya abian peleado ese dia por mi) la hm me dijo que me largara que ya era demaciado, que yo tenia muchos privilegios, pero con lagrimas en sus ojos me lo gritaba y bla bla bla saben por un momento pense que solo eran celos de ella,,!por favorr ni que le fuera a quitar al esposo! me subi a mi cuarto cuando la hm me avento las 3 bolsas por la espalda, yo no las recogi solo me fui a mi cuarto e hize de nuevo maletas, esta ves era la definitiva, no pensaba vivir 1 AÑO con ella y menos asi, al dia siguiente hable con la lcc y me hecho un verbo tamaño mundial de que no hiciera rematch pero no me importo, lo hice y ahi empezo todo, la hm me corriio y el hd me dio unos 300 dolares para hotel, me fui a un hotel y me senti perdida, sin comer, llorando.

empece a buscar como loca familia, esa noche no dormi escribiendo por muchas paginas para una familia, la primera mañana de que me fui al hotel el hd me visito llevandome cafe, donas pastel y comida, AMO A MI HD ES UN AMOR DE PERSONA. tuve suerte, creo que si el ubiera sido papá soltero ubiera tenido un magnifico año con ellos. ni ganas de salir tenia, me quede en el hotel viendo la tele y con mi lap prendida esperando aceptaciones de solicitudes de las hf, inbox, correos y mi celular esperando llamadas, hasta que sucedio, me llego una solicitud de amistad. era una niña en la foto de perfil a lo que pense que era una chica au pair, acepte y no preste atencion hasta que sono el chat :) era una familia de NY, y saben... era una de las familias que habia tenido en mis match desde que estaba aplicando, ellos me dijeron que me buscaron como locos que mi solicitud era de las mejores pero que CC les habia comentado que ya no estaba disponible, cheque fechas y claro que estaba disponible, me moleste pero lo importante era el saber para que me llamaban, me preguntaron que si ya tenia familai y les comente que estaba en rematch, despues me llego el "that's great, do you want to be our au pair" ame eso, me emociones y dije claro que siii, me iba a nueva york. me dijeron que ya empezara y dije que si, el dinero se me estaba acabando y tambien el tiempo. llame a mi hd y le platique todo y claro que sintio feo por que lo note pero nimodo, yo tenia que irme de su horrible esposa, me deseo suerte y hasta nos tenemos en facebook jajaja

ahi termino mi historia en florida por suerte!!al otro dia iba camino a NY. tal vez en un momento siga con otra entrada, por que hay muchas cosas que contar y una NOTICIA que me dieron mi hf esta mañana :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario