sábado, 7 de enero de 2012

ACCIDENTE Y REMATCH DE NUEVO

Bueno pues ya tengo 6 meeses y medio en NY con mi segundo rematch, no hablare sobre lo que pase en esta casa que fueron muchas cosas bonitas que jamas olvidare, tengo una hf increible que siempre me tomaron en cuenta para todo y lo cual siempre agradecere pero tambien existen los contras.
hace unos dias en mi día de descanso yo estaba sentada en la sala de la casa viendo television, la niña a la que cuido estaba jugando en el patio de enfrente y la hm la estaba "cuidando" lo que si me cabe resaltar es que aqui las mujeres de dinero les importa mas verse bien, platicar con las amigas, ir a ponerse uñas, ir al cine o a tomar el cafe con sus amigas que cuidar a sus hijos, bueno, la hm estaba platicando con una amiga en el jardin cuando se escucho un fuerte ruido, claro que voltie a la ventana y estaba la nena tirada a mitad de la calle, me espante horrible y corri afuera para ver lo que pasaba, la nena tenia mucha sangre en la cabeza y heridas en las piernas, la amiga de la hm llamo al 911 y la hm me empezo a gritonear que todo era mi culpa ¿pueden creerlo? fuimos al hospital y haya estaba el hd que le conto todo a su manera la hm.

Me regrese a la escuela por el niño y me vine a la casa, en la noche llego el hd y me pregunto que como habia pasado todo, se lo dije y solo dijo "okay" se fue, me dormi pensando en que esto llegaria mas lejos.

Al otro día lleve al niño a la escuela y al llegar estaban los dos hp en la sala, ubieran visto mi cara de WTF O.O, me sente y ahi empezo todo les dire de lo que me acuerdo..
HD: La niña esta muy mal de salud, lo mejor es que
HM: Prepara tus maletas, pedimos rematch!

Fueron muy pocas palabras que para mi fueron lo suficiente para llorar, me lo dijeron super serios y la hm super molesta, pero claro que no me quede callada, le dije al hd que era mi día de descanso y que la niña estaba a cargo de la mamá que no era mi culpa, claro que la hm super enojada me empezo a gritar que yo estaba aqui para cuidar a la niña y que no era excusa mi dia de descanzo, que si yo la veia ocupada que era mi obligacion cuidar de la nena, OSEA HELLOW! Ella estaba platicando con su amiga ashhhh! Discutimos como por 40 minutos, ella me decia de cosas y yo le respondia, pareciamos locas alegando. El hd me dijo que ellos habian pedido el rematch y que lo mejor era que empezara a buscar familia, que el no queria tener problemas con su esposa. Solo me quedan aqui 4 meses y fue lo que trate de convencerlos de que me dieran la oportunidad de quedarme, que se me aria super dificil encontrar familia por solo 4 meses pero ubo un NO de la hm, ya no discuti ni nada, me fui a mi cuarto a hablar con la lcc.

Ella me visito en la tarde a la casa y me dijo que me encontraria familia que seria muy dificil pero que solo tenia semana y media (pense que eran 2) les juro que en este momento estoy como loca buscando familia pero no consigo nada :/

Aaaaaaaaa y sobre la noticia que me dieron el día de ayer la hf fue que YA TENIAN A MI REEMPLAZO no lo podia creer, que la nueva au pair llegaba hoy y claro que llego esta mañana :/ senti horrible viendola.
Mañana prometo que subire la otra entrada de la nueva au pair que la verdad me siento super incomoda con ella pero ya no puedo hacer nada.
:(

6 comentarios:

  1. pff!! que mal! oye y que hiciste en navidad?cuenta,cuenta!! soy mexicana...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. weon como tan desconsideradas la pobre lo paso horrible y ustedes le piden que les cuente sobre la navidad, no si gente weona hay en todas partes. Amiga yo en tu lugar le hubiese sacado la mierda a tu HM de florida y a la pendeja macriada de la hija tu no tienes porque aguantar eso no tubiste porque aguantarlo, haste notar di lo que te molesta y defiendete! y bueno con lo del accidente no hay nada que hacer... para la madre le fue mas facil culparte a ti que asumir la culpa de la casi muerte de su hija. querida te mando un abrazo enorme y mucha fuerza porque ninguna de estas wecas que te piden que cuentes sobre navidad soportarian ni un dia de lo que viviste asique mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He leído tu blog y me ha sido de mucha ayuda que contases tus aventuras! Lo siento mucho por tu rematch...cómo terminó la cosa??

    Ahora he abierto el mío para contar mi propia experiencia en USA!

    Te dejo la dire por si quieres pasarte!!

    Saludos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya paso paso mas de una años de esto ? Que paso ? en que andas ahora ?

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios que horrible :(.

    Como termino todo esto?!

    Yo sere au pair este año, soy nueva y bueno aqui esta mi blog gabyaventurera.blospot.com por si quieres seguirme.. y darme algun consejo :3

    ResponderEliminar