viernes, 23 de septiembre de 2011

PESADILLA EN MIAMI

Bueno pues después de la semana en NY, me tuve que despedir de todas las amigas que había hecho, me despedi de NY que era algo que no quería hacer. En una entrada anterior dije que yo queria vivir en un lugar cerca de new york o ahí mismo, pero como pudieron leer eso no se pudo; Bueno almenos eso pense yo .... pero eso es otra historia que en entradas más adelante les platicare.


Bueno pues cerca de las 9am me fui directo al aeropuerto rumbo a miami. Llegue a miami a las 2:30, según la hm iba a ir por mi a las 3 así que los espere. Dieron las 3, 4, 5 hasta las 7pm que se acordaron de mi -.- pero no crean que ellos fueron a recibirme, sino que mandaron a la hija mayor por mi, algo que jamás me dijeron, sii ellos jamás me dijeron que tenian una hija de 21 años. Total llegue casi a las 9pm a la casa por que la niña esta paso primero a la casa de una de sus amigas en donde se bajo del coche y me dejo ahí sola por casi 20 minutos (MALDITA) cuando regreso lo hizo con su amiga, abrio mi puerta (yo estaba de copiloto) y la muy maldita me dijo que me fuera al asiento de atras por que su amiga se sentaria en mi lugar ¬¬' Lo hizo de forma mandona y nada agradable.


Me cambie de asiento y después paramos en un lugar donde venden papas con queso, ellas se bajaron y regresaron con comida solo para las dos, la verdad senti que era muy grosero de su parte hacer eso, acababa de llegar a miami y me sentia super fuera de lugar, muy incomoda y muy sensible, ¿a quien le gustaria que la recibieran así? a nadie obviamente.


Total llegamos a la casa, muy linda por cierto. Era muy grande, blanca con ventanales rojos, 2 coches, y un jardin hermoso! Entre con mis maletotas hasta la entrada, abrio la puerta ginger la odiosa rubia y adivinen que.... No había nadie -.-. Entro, me llevo a mi cuarto y me dejo ahí, me dijo que mi hm y los niños estaban en casa de una tia que después regresaban, siiii en todo el camino jamás hable con ella, la rubia tonta ni siquiera me dijo que no había nadie. Bajo las escaleras y salio de la casa llendose en su coche, siiii ME DEJO AHÍ EN LA CASA SOLA SIN DECIRME NADA! les dire algo, me quieria regresar a mi pais, en segundos comence a llorar.


A las 10 masomenos llegaron todos junto con el papá, baje las escaleras y me miraron, la hm solo me dijo... aahh ya llegaste y los niños me miraron de mala manera, el hd fue diferente el muy lindo conmigo me saludo hasta de beso. Me pidio una pizza y nos sentamos a hablar sobre mi trabajo con ellos. Dormi muy mal, ese día fue muy feo en la casa y más con la Ginger esa ashhh! No pude hablar con mi mamá por que no me dieron la clave de contraseña de internet. 


Ese fue mi primer día con la HF, que por cierto ni fue un día :( Bueno está entrada no crean que es una entrada fea de lo que me paso en miami noooooooooo, esto no es nada comparado con los demás dias que pase alado de está familia.

3 comentarios:

  1. Increible y eso que dices que no es nada, no me quiero ni imaginar como fueron los siguientes dias :)

    ResponderEliminar
  2. No invemntes Britney !! que groseria mas grande te hicieron, no te preocupes the Karma is a bitch, así que esa chica sin educación, en pocos años le pasará lo mismo, pero ¿qué podría ser peor que eso?

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, y si, eso no fuen nada. Y claro Diana, el karma llega y creeme... le llego a esa tipa :) Lo platicare después jaja besos

    ResponderEliminar